Sala de arte Agüimes | Inauguración Salazar Luna
Bienvenidos a la Sala de Arte Agüimes, aquí encontrarán toda la información sobre las exposiciones actuales y futuros eventos.
sala de arte, agüimes, casa de la cultura,
2158
post-template-default,single,single-post,postid-2158,single-format-gallery,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Inauguración Salazar Luna

Numerosas personas se dieron cita el pasado 3 marzo a las 20:00 h. en la Sala de Arte Agüimes para celebrar el quinto aniversario de su inauguración. Hace ya cinco años que Agüimes situó su nombre en el panorama del arte contemporáneo con una oferta que consigue aunar autores canarios con otros artistas internacionales.

La velada, en la que intervienieron el Concejal de Cultura Francis González, el Alcalde de Agüimes Óscar Hernández y el artista Salazar Luna, estubo amenizada con música de flauta y guitarra interpretada por Alejandro Santana y Fermín Suárez.

Nelson Salazar Luna, uno de los principales impulsores de la sala, colgaba un monográfico titulado “Sendero del perro azul”, una obra que supone un cambio radical en su trayectoria, según sus palabras “es el cambio más radical que he hecho y cada vez quiero desordenar más”.

La exposición puede ser visitada hasta el día 24 de marzo.