Sala de arte Agüimes | Bo
Bienvenidos a la Sala de Arte Agüimes, aquí encontrarán toda la información sobre las exposiciones actuales y futuros eventos.
sala de arte, agüimes, casa de la cultura,
2253
page,page-id-2253,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

BO LJUNG



Bo Ljung, nacido en 1961 en Västerås Suecia, vive y trabaja en Estocolmo.
Ha expuesto en Salas de arte y galerías de todo Suecia desde 1992. Como por ejemplo: en la Sala de arte de Edsviks, Tomarps Kungsgard, Galería Astley Uttersberg, Galería Argo de Estocolmo, Galería Avenida de Gotemburgo.
Se formó en la escuela de arte Västerås, en Birkgårdens en la Línea de arte en Estocolmo, en la Facultad de Bellas Artes en Estocolmo. También tiene una Licenciatura en Historia del Arte en la Universidad de Uppsala y de Estocolmo.
Bo Ljung , trabaja la pintura y sus trabajos son articulaciones entre el paisaje y el interior , entre pasado y presente. Las imágenes que recuerdan a veces los espacios escénicos, donde los fragmentos personales de la memoria y los recuerdos de la vida de varios  acontecimientos se mezclan y se funden en nuevas constelaciones. Su proceso de trabajo es empático y lleva tiempo. El lenguaje debe ser procesado, la vida debe ser vivida y en  las imágenes aparecen lugares para una aventura del lenguaje, donde el color muestra el camino.