Sala de arte Agüimes | chano918
Bienvenidos a la Sala de Arte Agüimes, aquí encontrarán toda la información sobre las exposiciones actuales y futuros eventos.
sala de arte, agüimes, casa de la cultura,
2326
page,page-id-2326,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

CHANO NAVARRO BETANCOR

Las Palmas de Gran Canaria – 1971

La fuente de inspiración de las obras más importantes de la exposición es la misma que movió a grandes poetas españoles de la mística barroca; San Juan de la Cruz y Santa  Teresa de Jesús.



La exposición es una reflexión sobre lo que somos, sobre lo mundano, lo espiritual y lo energético. Entronca con una visión de temas cristianos desarrollados por artistas de todos los tiempos, que son tratados en esculturas, dibujos y grabados que mezclan dibujo con modernas y experimentales técnicas infográficas.


Cierra la exposición una serie de dibujos eróticos, expresión de la vida. El impulso sexual está en todas las culturas y entiendo que forma parte también de nuestra esencia humana.