Sala de arte Agüimes | Eva Zetterwall
Bienvenidos a la Sala de Arte Agüimes, aquí encontrarán toda la información sobre las exposiciones actuales y futuros eventos.
sala de arte, agüimes, casa de la cultura,
1501
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1501,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

EVA ZETTERWALL

Boden – 1941

La prensa y  la reseña sueca la ha catalogado como una artista que representa la soledad espiritual y obsesionada de lo superficial, en temas como el ser humano como animal- y el animal con carácter de ser humano. Con la temática de identificación con debilidades y virginidades, al mismo tiempo como contrapuntos, sentimientos de bestialidad y agresión. Sus seres humanos, son reales y al mismo tiempo místicos. Ellos siempre actúan conjuntamente, son uno y al mismo tiempo el mismo ser, son invisibles y reales.


Eva Zetterwall, Nació en la ciudad Boden en 1941, fue alumna de la academia Real de Arte de la ciudad de Estocolmo entre los años 1973 y 1979. Vive y trabaja en el pueblo de Uttersberg.