Sala de arte Agüimes | Ana Martín
Bienvenidos a la Sala de Arte Agüimes, aquí encontrarán toda la información sobre las exposiciones actuales y futuros eventos.
sala de arte, agüimes, casa de la cultura,
1929
single,single-portfolio_page,postid-1929,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Ana Martín

Soy una mujer llena de mil tareas cada día. Desde pequeña me gustaba dibujar. Entre 1990 y 1995 fuí de esas raritas que estudiaba “eso de pintar” en la Facultad y desde entonces cabalgo entre la imprenta para la que trabajo como Técnico de Preimpresión y otros proyectos que se me van cruzando en el camino. Me siento ilustradora pero no encontrarás un dibujo realista, proporcionado y fiel a la realidad en mi trabajo.

El Proyecto Lares es la tercera parte de una introspección personal que ocupa mi discurso desde el año pasado como necesidad de contar lo que me pasa.

Empezó en el “Proyecto Intermitencia ON/OFF” que se basa en las emociones contradictorias y los altibajos emocionales.

Continuó con “Del Amor y mis alrededores” que es una mirada adentro para entender algunos aspectos del amor desde mi perspectiva particular y desde lo que significa amar y amarse.

Y ahora el trabajo se ocupa de los “lares” como espacios habitables. El dibujo y el trabajo artístico para encontrar las respuestas a cómo vivo los espacio y cómo construyo mi hogar (lar) en casi cualquier sitio porque estará allí donde ponga mi corazón.