Sala de arte Agüimes | Annelie Hallgren
Bienvenidos a la Sala de Arte Agüimes, aquí encontrarán toda la información sobre las exposiciones actuales y futuros eventos.
sala de arte, agüimes, casa de la cultura,
2075
single,single-portfolio_page,postid-2075,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

ANNELIE HALLGREN

Suecia

Annelie va manipulando el papel que luego utilizará para realizar un collage donde irá buscando contrastes,formas y dimensiones que sean de su interés.

Muchas de sus obras se llevan a cabo usando una variedad de impresiones directa , como por ejemplo monotipos de acuarela. Las formas y los patrones de estas formaciones son de su propia imaginación.

Annelie Hallgren, ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales desde el comienzo de su carrera artística. Para destacar algunas podríamos nombrar la Tercera Bienal “Ciudad de Senigallia”,

Premio Internacional de la Cultura Corinaldo (Italia, 2012) y su exposición individual en Edsvik Arte en Suecia 2014.

Annelie está representada en la Galería Bergman de Karlstad GBK, en GBK de Estocolmo y en la Feria de Arte y Antigüedades, Estocolmo en 2016.

Sus cuadros se encuentran en diferentes colecciones privadas en el mundo.


Nacida en 1962 en Söderhamn, Hälsingland. Annelie Hallgren ha estudiado arte y diseño.

Acostumbra a trabajar sobre tela y papel. Sus técnicas favoritas son: la acuarela, el acrílico, las tintas chinas y el grafito; con las que va creando una pequeña dimensión con hojas de papel de oro y varios materiales, llegando a un collage.

“En resumen, se me da la oportunidad de poder expresar casi todos mis sentimientos, aunque la inspiración la encuentro en la naturaleza.”

Sus imágenes, de formas orgánicas abstractas, dan una expresión poética y creativa. Ella misma se sorprende muchísimo con el resultado final, del cual está muy satisfecha.

“Yo juego con los colores y todas las oportunidades que se van presentando, lo importante de este proceso artístico es que me ayuda a lograr un desarrollo plástico creativo.”