Sala de arte Agüimes | Arte Contemporáneo de Japón
Bienvenidos a la Sala de Arte Agüimes, aquí encontrarán toda la información sobre las exposiciones actuales y futuros eventos.
sala de arte, agüimes, casa de la cultura,
1845
single,single-portfolio_page,postid-1845,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Arte Contemporáneo de Japón

Exposición Conmemorativa de los 400 años de cooperación entre Japón y España

Para conmemorar los 400 años de cooperación e intercambio cultural entre Japón y España, Edsvik Konsthall en Sollentuna invitó a un grupo de artistas japoneses a participar y exponer en la Sala de Arte Aguimes en Gran Canaria.

La exposición comienza con la apertura 01 de junio hasta el 29 de junio de 2013. Presentación del intercambio cultural, la cooperación entre Japón y España han tenido una gran importancia para los países en muchos aspectos, no menos importante artísticamente. Al colaborar con artistas de otros países, vemos no sólo para difundir y defender nuestras propias tradiciones culturales y artísticas. Colaboración da también la oportunidad de entender mejor la historia, el arte y la cultura de otros países. Exposición en la cultura rica en municipio de Aguimes Gran Canaria tiene un papel importante a mantener las buenas relaciones culturales entre Japón y España.

Junto con la exposición, tenemos la intención de presentar antiguas tradiciones japonesas, incluyendo una demostración de cómo llevar a cabo una ceremonia de té adecuada y cómo se viste un  kimono apropiadamente. Tradiciones que los españoles experimentaron hace cuatrocientos años al ponerse en contacto directamente con la cultura japonesa.